Cisternas Universal | $300 BONO

Cisternas, calentadores solares, tanques de agua stainless steel, calentador piscina solar, purificador de aire y filtros de agua.

Tanques de agua Stainless Steel 304

Los tanques de agua en stainless steel 304 son los de mayor adquisición por los consumidores en Puerto Rico, luego del paso del huracán María. Los consumidores que tenían tanques de agua potable SAE-304, tuvieron agua todo el tiempo, después del huracán. No perdieron su inversión, ni su sistema de bombeo de agua. La construcción de los tanques de agua SAE 304 tiene costillas de refuerzo, lo que les permite resistir golpes fuertes de objetos voladores y son altamente resistentes contra objetos punzantes. No se pueden barrenar. No se rompen como los tanques de plástico, polietileno y fiberglass. Los tanques de agua SAE 304 son difíciles de romper, por lo que no pierden el agua cuando más se necesita en una emergencia. Su construcción y material utilizado en su fabricación evita que filtre agua a los techos, contrario a todos los demás tanques de agua, que con el tiempo filtran agua dañando, la superficie del techo. Con un tanque de agua en stainless steel 304 se evita esos problemas. Los tanques de agua SAE 304 están hechos de láminas solidas de acero inoxidable 304, por lo que no hay manera de que filtren agua por debajo del tanque. Otro beneficio de los tanques de agua SAE 304 es que están diseñados y fabricados, para reserva de agua potable en toda vivienda y comercio. Son más higiénicos y limpios para preservar agua potable, hasta por más tiempo sin que el agua se descomponga. El SAE 304 evita la proliferación y crecimiento de algas verdes, viruses y bacterias, dentro del tanque de agua. Solo requiere bajo mantenimiento anualmente, por lo que ahorra dinero en el servicio de limpieza del tanque de agua. Los tanques en stainless steel 304 tienen 2 salidas para fácil mantenimiento. Son de alta resistencia al salitre, polvo del Sahara, lluvia de granizo y lluvia acida. Son los únicos tanques de agua libres de Bisfenol A, que es un químico carcinógeno con que fabrican los tanques de plástico y polímeros el cual se libera al agua con el calor del sol, afectando la salud. Con un sistema de tanques de agua en stainless steel 304 con sistema de bomba de agua, tendrá agua potable en su vivienda y comercio, de modo totalmente automático sin temor de contaminarse. 

Los tanques de agua en stainless steel 304 están disponibles con capacidad para reserva de agua potable de 450, 600, 780 y 1,200 galones. Son de bajo mantenimiento y son resistentes a golpes fuertes durante el paso de huracanes. ¡Dato demostrado con el huracán María!

En Universal Solar fabricamos los tanques de agua en stainless steel 304 pulido con 2 salidas. Una salida en la parte más baja del tanque de agua, para fácil mantenimiento, sin tener que usar ningún tipo de herramientas. Podrá limpiar su tanque de agua y eliminar los sedimentos del fondo del tanque en stainless steel de 600 galones, sin tener que descartar toda el agua del tanque. No tendrá que pagar $175 o más anuales por servicio de mantenimiento a su tanque reserva de agua en stainless steel Universal®. La segunda salida del tanque de agua está localizada, mas alta a la del fondo del mismo y es por donde se suple el agua limpia del tanque de agua en stainless steel hacia el motor bomba y tanque de presión, para enviarla a su casa, negocio u otra propiedad. Nuestros tanques de agua son fabricados en nuestra Planta, localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965. Mire FABRICA UNIVERSAL SOLAR

Seleccione tanque de agua para información completa del producto

Tanque de Agua

Tanque de agua stainless steel 304 pulido, vertical

Tanque de agua en stainless steel 304 o acero inoxidable 304, tiene 2 salidas de agua para fácil mantenimiento. El tanque de agua en stainless steel evita 100% los rayos ultra violeta del sol para evitar que se creen algas verdes en el agua dentro del tanque, el cual es totalmente higiénico y mantiene el agua potable, para su uso en el hogar y comercio, sin contaminarse.

TANQUES DE AGUA

Tanque de agua sobre base

Cisterna con tanque de agua 600 sobre Pedestal 304

Tanque de agua Universal en stainless steel 304 sobre pedestal en acero inoxidable, el tanque de agua no toca el piso para evitar humedad debajo del tanque y bajo servicio de mantenimiento del tanque de agua y el techo. El tanque de agua en acero inoxidable evita 100% los rayos ultra violeta del sol para evitar que se creen algas verdes en el agua dentro del tanque, el cual es 100% higiénico y mantiene el agua potable para uso en su casa y comercio.

TANQUE SOBRE PEDESTAL

Motores para cisternas de agua

Motores - Bombas de agua para cisternas de agua

Sistema de motores para cisternas de agua para casa o negocios en Puerto Rico. Variedad de motores bomba disponibles.

Tenemos disponibles 1/2 hp, 1.0 hp y 1.5 hp Industrial booster en stainless steel para casas grandes y negocios.

Instalación BASICA GRATIS en Puerto Rico.

MOTORES PARA CISTERNAS

Los tanques de agua en stainless steel en Universal Solar son fabricados para que le duren de 30 a 40 años. Las cisternas Universal son fabricadas en capacidades de galones de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones en stainles steel 304 pulido. Todos nuestros tanques de agua en stainless steel son fabricados con con drenaje en la parte mas baja del tanque de agua para eliminar el sedimento del agua, dentro de la cisterna, con fácil acceso para hacerlo, sin requerir herramientas para mantener su tanque de agua potable, siempre limpio y sin gasto adicionales. Favor oprima CISTERNAS DE AGUA para información de sistemas con bomba de agua, motor y otros sistemas automáticos instalados por Universal Solar.

Servicio mantenimiento de tanques de agua en Puerto Rico.