Cisternas Universal | $300 BONO

Proveedor de cisternas, calentadores solares, tanques en stainless steel, calentador piscina solar, purificador de aire DFS y filtros de agua.

Tanque de calentador solar  desde $175

Somos Universal Solar fabricante de tanques para calentadores solares en Puerto Rico, desde 1965. Venta y servicio de tanques de calentadores solares con instalación básica Gratis en toda la isla. Los tanques termo tienen certificado de la Solar Rating & Certification Corporation por su eficiencia para mantener el agua caliente por mas tiempo y certificado energy star. La mejor alternativa en tanques para calentadores solares disponible para su casa o negocio u otra propiedad en Puerto Rico. Tenemos financiamiento propio desde $175 pronto, instalados en toda la isla.

La diferencia de los tanques termo para calentadores solares para aumentar la

eficiencia para retener el agua caliente de su calentador solar, tradicional.

Tanques para calentadores solares

En Universal Solar fabricamos todos nuestros calentadores solares y tanques para calentadores solares bajo las más estrictas especificaciones de la Solar Rating & Certification Corporation (SRCC) y bajo las normas de la empresa Científica Americana en Seguridad de Productos Internacional, UL® - Underwrite Laboratories y de la EPA, los cuales certifican nuestros tanques para calentadores solares como tanques termo de alta eficiencia, Energy Star®. Nuestros tanques para calentadores solares están aprobados por el Departamento de Asuntos del Consumidor, DACO. Los nuevos tanques termo para calentadores solares tienen drenaje para fácil mantenimiento. La insulación interior unimolecular de los tanques terma, marca Universal, retienen el vapor del calor del agua, para que el agua caliente dure por más tiempo y más caliente.

La insulación interior de poliuretano es inyectada a presión en moldes para que la misma sea completamente sellada, para que cuando el agua caliente producida por las placas del calentador solar no se enfrié dentro del termo tanque y no tenga que usar un sistema alterno para calentar agua cada vez que este nublado o lloviendo, como sucede con los calentadores solares tradicionales que venden en Puerto Rico.me and selecting the options from the toolbar.

Calentadores de Agua Solar Puerto Rico

Los tanques termo marca Universal para calentadores solares tienen sello de Calidad y Premio en 'Excelencia' por nuestra manufactura con materiales de alta calidad, para su beneficio y el de su familia. | Tenga agua caliente, Siempre.

El nuevo tanque termo para calentador solar con colectores solares es fabricado con una insulación interior de una sola pieza de poliuretano sólido, para la más alta eficiencia en retención del calor del agua de su calentador solar. Nuestros tanques para calentadores solares retienen el agua más caliente y por más días, aunque no haya sol. El tanque para calentadores solares marca Universal es protegido en su exterior con unas cubiertas sólidas de aluminio y stainless steel para su protección contra huracanes, salitre y contra los rayos ultravioleta del sol, para evitar que se afecte el insulado interior. Nuestros tanques para calentadores solares no tendrá que pintarlos por fuera, nunca. Fabricamos en Puerto Rico los tanques para calentadores solares con maquinaria industrial para una durabilidad de 20 a 25 años, sin problemas.

Tanque de calentador solar

Tanques termo para calentadores solares cuentan con 5 años de garantía e instalación básica Gratis en Puerto Rico, por nuestros instaladores.

Calentador Solar Puerto Rico

Nuevo modelo calentador solar BLUE FOREST

con Bono $600 y/o desde $295 pronto.

instalado en Puerto Rico. Financiamiento propio.

Oferta tanques para calentadores solares:

$300 Bono y/o desde solo $175 pronto con instalación GRATIS en Puerto Rico.

Contamos con financiamiento propio.

Universal Solar | World Financial Corporation.

Llama al Departamento de Ventas para ordenar su tanque termo para calentador solar o para solicitar servicio de financiamiento. Lo puede pagar a plazos hasta por 12 meses.