Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
Cisternas Universal $300 BONO

Calentadores solares, calentador piscina solar, tanques de agua, filtros de agua, sistema solar de energía y purificador de aire, elimina Covid-19. Ofertas

Cisternas Universal | Bono $300

Hemos instalado sobre 182,000 sistemas de cisternas y tanques de agua en Puerto Rico y continuamos fabricando e instalando diariamente, desde 1965 al presente. CISTERNAS UNIVERSAL

Las cisternas de agua UNIVERSAL®, en acero inoxidable 304 o stainless steel 304, las fabricamos en Toa Baja, Puerto Rico, desde el año 1998. Desde el 2017, sean convertido en la ‘Nueva Tendencia’, para preservar ‘Agua Potable’ en las propiedades inmueble en toda la isla, dado que demostraron ser las ‘Las más resistentes’ y únicas que su totalidad, se mantuvo en los techos de las casas y comercios, durante el embate del huracán María. Las cisternas Universal están diseñadas y manufacturadas con acero inoxidable 304 (Stainless Steel 304) cien por ciento (100%), ‘Por dentro y por fuera’. No tienen químicos o pegamentos en su interior, por lo que no contaminan el agua con químicos de fabricación del tanque reserva de agua, ni se contaminas con limo verde, viruses ni bacterias. Han demostrado ser ‘Las más higiénicas’ y solo requieren bajo mantenimiento, anual. Con el sistema de bombeo de agua ‘Inteligente’, las cisternas Universal®, suplen flujo de agua potable con presión a toda la propiedad inmueble. Además, el sistema de bombeo de agua corrige todo problema de baja presión que pueda tener la casa, residencia, comercio y oficina, donde se instale un sistema de cisterna de agua Universal®

Las cisternas de agua se fabrican con capacidades de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones. Con un sistema de cisterna Universal instalado en su propiedad inmueble, tendrá ‘Siempre’ agua potable en toda la casa y comercio, o sea, si se rompe un tobo de acueducto en su área de vivienda, hay racionamiento de agua por sequia, sismos y huracanes, el sistema de cisterna le suplirá agua a toda la propiedad con el sistema de bombeo y presión de agua de modo cien por ciento (100%) automático y si no hay electricidad, el agua baja por la tuberías de la casa por gravedad.

Como beneficios adicionales, las cisternas Universal® en acero inoxidable son ‘Las más elegantes’ y ‘No se deterioran’ o dañan con el sol, ni con la contaminación ambiental. Son ‘Bonitas’ y no afectan la estética de las casas, residencias, parcelas y comercios, por el contrario, aumentan el valor adquisitivo y atractivo de las propiedades inmuebles, al momento de vender y refinanciar.

Importante: Las cisternas Universal® en stainless steel son las ‘únicas’ que no filtran agua a los techos de las propiedades inmueble, como sucede con los tanques de plástico y derivados de polímeros, que con el tiempo filtran agua. Con las cisternas Universal® en stainless steel 304, ‘Se evita’ todos esos problemas, al instante.

En conclusión, con un sistema de cisterna de agua Universal® en acero inoxidable 304, toda su familia y comercio tendrán agua potable ‘Siempre’, para toda emergencia, ¡Garantizado!

Somos compañía fabricante tanques de agua en Puerto Rico.

Tanques de agua $300 Bono

Lo tanques de agua en acero inoxidable 304, los fabricamos en nuestra Planta, localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde el 20 de mayo de 1965. Producto exclusivo de Universal Solar Products, inc. Ventas 787-635-5575.

Universal Solar – 56 años de historia como el mayor manufacturero y distribuidor de tanques de agua SS-304, cisternas y calentadores solares de Puerto Rico. Somos 'El Pionero' en la industria de energía renovable de equipos solares para calentamiento de agua, 'Hechos en Puerto Rico’, y para el mundo.

Tanques de agua en stainless steel 304, de alta calidad para reserva de agua potable y otros líquidos. Disponibles en Puerto Rico.

Los tanques de agua en stainless steel 304 son más higiénicos y de larga duración. Mantienen todo líquido en buen estado, sin dañarse, ni contaminarse. Son altamente resistentes al salitre, lluvia acida, huracanes y otros disturbios atmosféricos. Requieren bajo mantenimiento. Disponibles para sistemas de cisternas de agua residenciales y comerciales. 

Disponible - Servicio de instalación de cisternas, tanques de agua y calentadores solares en Puerto Rico, Vieques y Culebra.

Cisternas de agua Universal | Bono $300

Las cisternas de agua en stainless steel 304 son la mejor alternativa para reserva de agua potable en la casas, sin sacrificar la estética. No tienen químicos carcinógenos en su interior como los tanques de agua de plástico y polietileno, por lo que el agua no se contamina. Los tanques en stainless steel no filtran agua a los techos de las propiedades inmuebles, por estar fabricado con láminas solidas de acero inoxidable, las cuales no son impermeables. Son fabricados con capacidades para reserva de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1200 galones de agua potable. Tenemos ofertas disponibles para la compra de cisternas y tanques de agua, instalados en Puerto Rico. Las cisternas en stainless steel solo la encuentras en Universal Solar.

Beneficios - Cisternas Universal con tanque de agua en stainless steel 304, disponibles para casas, residencias, parcelas y comercios de Puerto Rico.

1. Las cisternas en stainless steel 304 son la solución rápida y permanente a la falta de agua y presión.

2. Los tanques de agua en stainless steel son 100% libres de químicos carcinógenos.

3. Los sistemas de cisternas Universal son inteligentes y trabajan 100% automáticos.

4. Las cisternas en stainless steel 304 aumentan el valor de su propiedad.

5. El tanque en stainless steel 304 es el más higiénico en el mercado.

6. Los tanques de agua en stainless steel son resistentes al salitre, impactos y huracanes.

7. El mantenimiento del tanque de agua en stainless steel es mínimo y simple.

8. Los sistemas de motores automáticos son de larga vida en operación y silenciosos.

9. No se crean algas verdes, bacterias u hongos en el tanque de agua en stainless steel.

10. En caso de huracán, sequia o avería de acueductos, no tiene que salir corriendo a comprar agua.

11. Tendrá una reserva de agua potable en su casa para su seguridad.

Las cisternas de agua son para suplir agua potable con presión en caso de racionamiento de agua, averías o roturas de tubos de agua de acueductos, mantenimiento o rotura de bombas de agua de la Autoridad de acueductos y alcantarillados, durante el paso de huracanes por Puerto Rico. Trabajan de modo totalmente automático para suplir agua con presión y sin contaminantes a toda la propiedad inmueble. Su familia y comercio tendrán agua potable para toda emergencia.

Tanques para reserva de agua potable en stainless steel 304 vs tanques de plásticos y tanques de polietileno.

Tanques de agua fabricados con el contaminante Bisfenol A (BPA).

Los tanques de agua de plástico y polietileno son opciones menos costosas para almacenar agua. El problema que tienen es que no están hechos para preservar agua cien por ciento (100%) potable. Están hechos con productos derivados de petróleo y otros productos químicos que son cancerígenos. Dichos químicos con el calor del sol pasan al agua y luego al cuerpo atreves de la piel y al tomarla. Millones de personas alrededor del mundo han adquirido enfermedades y hasta enfermedades catastróficas por utilizar agua de tanques de plástico expuestos al sol; dato no publicado a los consumidores. Ahora si lo sabe.

Contrario a los tanques de plástico están los tanques de agua fabricados con acero inoxidable 304 (stainless steel 304). Actualmente son los tanques de agua de mayor venta en Puerto Rico y a nivel mundial. Son considerados los mejores tanques para preservar agua potable, sin que se contamine con los productos de manufactura, como sucede con los de plástico y polietileno, que liberan sus químicos de fabricación al agua con el calor. 

Los tanques de agua en stainless steel son fabricados en Puerto Rico y son hechos para reserva de agua potable y otros productos líquidos no corrosivos. No emiten sabor, ni olor al agua como los tanques de plástico, o sea, el agua se preserva limpia y sin algas verdes, limo, viruses, ni bacterias en el interior del tanque. Los tanques de agua de acero inoxidable 304, no se dañan, ni se deterioran con el sol, como los tanques de plástico y polietileno. Requieren bajo mantenimiento y tienen una vida útil de 30 a 40 años. Por esto, la industria lechera, las farmacéuticas y hospitales, solo utilizan tanques en acero inoxidable, por su costo efectividad a largo plazo, bajo mantenimiento y por no tener contaminantes que dañen el producto en reserva.

Otro beneficio de los tanques de agua en stainless steel 304 es que son los únicos tanques para reserva de agua, disponibles para casas y comercios, que son altamente resistentes contra golpes fuertes y no tienen puntos débiles en su construcción, a la hora de recibir golpes fuertes de objetos voladores durante el paso de huracanes como María. Los tanques de agua en stainless steel 304 fabricados, por nosotros Universal Solar, nos sentimos ‘Muy Orgullosos’, porque fueron los únicos tanques de agua que sobrevivieron en su totalidad, después del huracán María que azoto a Puerto Rico en el 2017. No tuvimos llamada de clientes que hubieran perdido sus tanques de agua en stainless steel o sistemas de cisternas en acero inoxidable 304. Nuestros clientes tuvieron agua potable después del huracán, dato ¡Demostrado!

Somos Universal Solar, fabricante de tanques de agua en stainless steel 304, localizados en Toa Baja, Puerto Rico, desde el 20 de mayo de 1965 y en el 2021 ¡Los hacemos Mejor!

Tanque de agua 600 galones

El exclusivo tanque de agua de 600 galones, fabricado con stainless steel 304 y montado sobre un pedestal en stainless steel, los fabricamos en Puerto Rico. Su beneficio adicional es que al estar montado sobre el pedestal, su mantenimiento es más fácil. No tiene que descartar toda el agua para sacar los sedimentos del agua que se precipitan al fondo. Fabricamos el tanque con drenaje en el fondo y le ponemos una llave de paso con caja de bolas, para mayor durabilidad. Tanque se fabrica solo por 'Orden especial'.


Tanque 600 galones para agua potable

Los tanques de agua o cisternas de agua en stainless steel 304 son fabricamos en capacidades de 450 galones, 600 galones, 780 galones y 1,200 galones. Únicos tanques para reserva de agua en el mercado que tienen drenaje en el borde y en la parte más baja del tanque de agua llamada la trampa de sedimento para fácil mantenimiento sin tener que vaciar el tanque de agua. Los tanques de agua en stainless steel 304 verticales tienen 2 salidas de agua. Una salida para el agua limpia hacia el motor bomba y una segunda salida separada para mantenimiento en la parte más baja del tanque de agua, casi tocando el fondo. La salida más alta del tanque de agua es para que el agua limpia pase al motor bomba y luego a la casa. La salida de agua en la parte más baja del tanque reserva de agua es para eliminar el sedimento del agua o costra biológica que se acumula en el tanque por el agua sucia, así podrá drenar el sedimento del agua dentro del tanque por una llave de paso localizada en la parte baja del tanque de agua.

Tanques de agua de 780 y 1200 galones.

Los tanques de agua en stainless steel 304 pulido de 780 galones y 1,200 galones permiten a los consumidores y comercios tener agua potable por más días, durante toda emergencia o disturbio atmosférico. Son tanques para reserva de agua potable para uso por mas días, durante cortes de agua por impago de facturas de agua, averías de tubos de acueductos, mantenimiento de bombas de agua de acueductos, racionamiento de agua por sequia, huracanes, terremotos, sismos u otros problema que pueda limitar el acceso de agua a su vivienda y comercio. A su vez, son los tanques de agua más higiénicos, por estar fabricados con stainless steel 304, el cual evita la proliferación o crecimiento de algas verdes, virus y bacterias dentro del tanque. Los tanques de agua en stainless steel 304 son los tanques de agua que requieren menos mantenimiento. Son además los más resistentes contra huracanes, salitre, lluvia de granizo, lluvia acida y golpes fuertes de objetos voladores. No se pueden perforar con una barrena regular. Los tanques de 780 y 1200 galones son fabricados en nuestra Planta localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965. Los tanques los fabricamos con dos (2) salidas de agua en la parte baja de los tanques. La primera salida es para suplir el agua potable a la propiedad inmueble. La segunda salida tiene una llave de paso, la cual es utilizada para descartar el sedimento del agua que se puede precipitar al fondo del tanque. Puede eliminar el sedimento del fondo del tanque de agua sin tener que descartar toda el agua de reserva en el tanque. Otro beneficio es que ahorra dinero anualmente en el mantenimiento del tanque de agua. Los tanques están disponibles para instalación en Puerto Rico, Culebra y Vieques. 

CISTENAS - OFERTAS

Oferta Cisternas y Tanques de Agua Stainless Steel 304

Sistemas de cisternas con tanques de agua en stainless steel 304 y tanques de agua (Solos).

Cisterna 450 galones en stainless steel 304

Oferta #1: Sistema de cisterna de agua en stainless steel 304. Los sistema de Cisternas con tanques en stainless steel de 450 galones y 600 galones (tanques de agua verticales) o sistema de cisterna con tanque de agua horizontal sobre pedestal o base en stainless steel 304 de 600 galones, instalados, de modo 100% automáticos e inteligentes.

Especial: $300 descuento. Los sistemas son instalados en su casa, residencia o comercio en todo Puerto Rico, por nuestro personal para instalaciones, para que trabajen de modo inteligente y por gravedad, cuando son instalados en el techo de la propiedad.

Oferta #2: Tanques de agua en stainless steel 304 (solos). Tanques de agua en stainless steel 304 de 450, 600, 780 galones verticales o tanque de agua horizontal de 600 galones sobre pedestal.

Especial: $300 descuento. Los tanques son instalados para sustituir, remplazar tanques de agua viejos o perforados botando agua y/o para aumentar la capacidad de agua de su sistema de cisterna en su casa, residencia o comercio en Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.

Cisterna 1200 galones Puerto Rico

Importante: Podemos añadir tanques de agua en stainless steel 304, adicionales, a su sistema de cisterna de agua existente, para aumentar la capacidad de agua en reserva en su propiedad, utilizando el mismo sistema de bombeo de agua de su sistema de cisterna, existente en la propiedad.

Oferta #3: Tanques de agua en stainless steel 304 (solos) con mayor capacidad de agua. Los tanques de agua en stainless steel 304 con capacidad para preservar 780 galones o hasta 1,200 galones de agua potable para su casa, residencia o comercio, tiene descuento por tiempo limitado.

Tanque de agua stainless steel de 1,200 galones

Especial: $300 descuento. Los tanques de 780 galones y tanque de 1,200 galones son instalados en el techo o piso de la propiedad por nuestro personal especializado para instalaciones de todos los productos a la venta en Universal Solar, para su seguridad con servicio garantizado.

Oferta #4: Sistemas de cisternas en stainless steel 304 con mayor capacidad de agua. Los sistemas de cisternas de agua en stainless steel 304 con capacidad de agua de 780 galones y 1,200 galones trabajan 100% automáticos y de modo inteligente. 

Especial: $300 descuento, instalados por nuestro personal especializado para instalaciones de sistemas de cisternas con mayor capacidad de agua para residencias y comercios en Puerto Rico o en las islas municipio de Vieques y Culebra.

Medidas - Tanques de Agua SS-304 (Verticales)

450 galones – 49” diámetro X 60” altura

600 galones – 57” diámetro X 60” altura

780 galones – 57” diámetro X 54” altura

1,200 galones – 57” diámetro X 60” altura

Todos los tanques de agua SS-304 tienen drenaje para fácil mantenimiento.

Medida - Tanque de Agua SS-304 (Horizontal)

600 galones – 57” diámetro X 68” altura X 65” largo

Nota: Lo fabricamos solo por ‘Orden Especial’.

El tanque de agua SS-304 tiene drenaje debajo del tanque para fácil mantenimiento.

Bombas de Agua y Tanque presurizados

Todos nuestros sistemas de cisternas con tanque de agua en stainless steel 304, suplen agua de modo automático a toda casa y comercio. En adición, corrigen todo problema de baja presión de agua en la propiedad inmueble. Instalamos los sistema de cisternas solo con bombas de agua y tanques de agua presurizados, manufacturados en Estados Unidos, USA®. La instalación de todos nuestros productos las realizamos solo con tubos de cobre, llaves de paso y check valves (válvulas de anti-retroceso de agua) en bronce, para una durabilidad casi de por vida. Además, todos los sistemas de cisterna incluyen filtro de sedimentos en la entrada del tanque de agua, sin costo adicional. Instalamos en todo Puerto Rico e islas de Vieques y Culebra.

Contáctenos