Cisternas Universal | $300 BONO

Compañía de calentadores solares, cisternas, calentador piscina solar, filtros de agua, sistema solar de energía y purificador de aire DFS en Puerto Rico. 

Calentadores solares Puerto Rico

Calentadores solares manufacturados en Puerto Rico.

Los calentadores solares Blue forest con su nuevo termo tanque de agua de alta eficiencia e innovador plato solar con Tinox Energy®, generan agua más caliente, más rápido y a mayor temperatura diariamente, hasta con la resolana del sol. Son la nueva generación de los calentadores solares Universal® hechos en Puerto Rico por Universal Solar. La eficiencia certificada de los nuevos calentadores solares Blue forest, permite a los consumidores tener una opción de energía renovable más económica, para reemplazar cualquier tipo de calentador de agua que se esté utilizando en la propiedad inmueble. El agua caliente que produce un calentador solar Blue forest, elimina el uso de cualquier calentador de agua que se esté utilizando en la vivienda y comercio. Un calentador solar Blue forest tiene la capacidad de suplir agua bien caliente a todas las duchas de los baños, la cocina y área de lavado de ropa y sin requerir electricidad. No necesita electricidad para tener agua caliente en su casa. Un calentador solar Blue forest hace el trabajo de modo eficiente, dato ya demostrado desde 1965.

 La revalorización y diferencia de los calentadores solares Blue forest al confrontarlos con otros calentadores solares, es que son los únicos calentadores de agua solar en Puerto Rico, manufacturados con aluminio de avión 6061-t6 de alta densidad, cobre y stainless steel 304, para resistir huracanes y para una vida útil de veinte (20) a veinticinco (25) años. Son los únicos calentadores solares que cuentan con aprobaciones federales y estatales. Tienen aprobación de eficiencia de calentamiento del agua con energía solar (OG-300), aprobación de resistencia huracanes hasta 150 millas por hora (#80-8043) y 2 modelos de calentadores solares Blue forest tienen sello federal de ahorro energético, Energy Star®. Mire: Calentadores solares Energy Star.

Certificaciones calentadores solares

Los calentadores solares Blue forest son manufacturados de modo ‘Exclusivo’ en Puerto Rico por Universal Solar, los cuales son fabricados con materiales de alta densidad y durabilidad, totalmente resistentes al salitre y disturbios atmosféricos, para que su inversión este segura durante el paso de huracanes.

Como beneficio adicional está demostrado que los calentadores solares Blue forest generan ahorro un alto ahorro energético en la factura de luz de Puerto Rico. Ahorran un promedio de setenta ($70.00) a ciento ochenta ($180.00) dólares mensuales en la factura de luz, cuando se elimina un calentador de agua eléctrico de la casa y comercio. Ahorro estimado según su consumo de agua caliente y tipo de calentador de agua eléctrico utilizado en la propiedad inmueble. Dato recibido de sobre 850,000 clientes nuestros en Puerto Rico.

Calentadores solares resistentes a Huracanes

Otro dato que caracteriza a los calentadores solares Blue forest es que son la cuarta (4ta) generación de los calentadores solares Universal®; los de mayor adquisición por los consumidores en Puerto Rico, desde 1965. Los nuevos calentadores solares Blue forest están manufacturados con aluminio de alta densidad 6061 t6, cobre sólido y stainless steel 304. Son más resistentes a la corrosión, contaminación ambiental, polvo del Sahara, salitre y sobre todo huracanes. Los calentadores solares Blue forest son los únicos calentadores de agua solar en Puerto Rico, que tienen aprobación federal de resistencia huracanes, con vientos de hasta 150 millas por hora – Certificación #80-8043. En adición, su eficiencia para calentar el agua con energía solar fue certificada por la Solar Rating & Certification Corporation, USA - Certificación SRCC-OG-300.

En conclusión, como ‘Pioneros y Expertos’ en diseño y manufactura de calentadores solares en Puerto Rico, desde el año 1965, podemos notificar a los consumidores, que cuando usted compra un calentador solar Blue forest, usted está invirtiendo en un equipo solar ¡Certificado! El mismo le permitirá tener agua caliente ¡Gratis, todos los días!, a la vez que ahorrará sobre $16,000 en su factura de luz, en un periodo de veinte (20) años, dada la vida útil, totalmente demostrada de nuestros calentadores solares Universal®. La inversión, al comprar un calentador solar Blue forest, se paga por sí misma en un periodo de 3 a 5 años, con el ahorro energético que generan en la factura de luz, según el modelo o tamaño del calentador solar seleccionado para su vivienda y comercio. Dato totalmente demostrado.

Somos una ¡Corporación netamente Puertorriqueña! con fábrica propia de calentadores solares y cisternas en Puerto Rico, desde 1965. 

Somos fabricante de los calentadores solares Universal®, los de mayor venta en Puerto Rico, por más de 50 años y de los nuevos calentadores solares Blue forest de alta eficiencia solar, únicos calentadores solares certificados en eficiencia (SRCC OG-300), resistencia huracanes categoría 5 y con 2 modelos de calentadores solares con sello federal de ahorro energético, Energy Star®.

Calentador solar 2 placas

La compra de un calentador solar Universal su inversión se paga por sí sola, con el ahorro energético en la factura de luz mensual que generan. En Universal Solar tenemos modelos de calentadores solares para suplir agua caliente a toda casa, residencia, parcela, casa son apartamentos, Base militar, centro Head Start, centro de cuido de niños, comercio, industria, motel, hotel, parador, casas de huéspedes, institución de jóvenes, hospital e institución de adultos, localizado en Puerto Rico. Disponibles para instalación en menos de 24 horas en toda la isla. Tenemos ofertas con $300 descuento.

Los calentadores solares Universal®, nuevos modelos Blue forest son los únicos aprobados y certificados, para ser instalados en todo proyecto de agencias y edificios federales en Puerto Rico e islas de Culebra y Vieques. Estos consistentes de casas, residencias, edificios y bases militares tales como: Base militar Buchanan, Base militar Roosevelt Roads en Ceiba, P.R., edificios de la Guardia Nacional y residencias del Coast Guard en Puerto Rico, entre otras más.

Reportaje Noticias 24/7 con el Presidente de Universal Solar en la fábrica de calentadores solares y tanques de agua en Puerto Rico.

Universal Solar, corporación ‘Pionera y líder’ en la manufactura, venta y servicio de calentadores solares y cisternas de agua en Puerto Rico. 

Calentadores Solares hechos en Puerto Rico

Alfa Casting es la Planta de manufactura de los calentadores solares Universal® y tanques de agua en stainless steel 304 (Cisternas de agua), mas grande del Caribe. Está localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965. Es la más grande de las propiedades inmueble de Universal Solar, quien es su propietaria exclusiva. La misma tiene área de almacenamiento y distribución de los calentadores solares Universal®, nuevos modelos Blue forest, cisternas de agua, tanques de agua en stainless steel 304, sistemas de filtración de agua Rainsoft®, calentador piscina solar Heliocol®, purificador de aire DFS, aprobado para eliminar el coronavirus (Covid-19) del aire y más productos.

Alfa Casting cuenta con cuarenta (40) madres y padres de familia, especializados en la manufactura y logística de instalación de productos de renombre UNIVERSAL®, mas cuenta con el respaldo de cincuenta y siete (57) Técnicos especializados, para realizar la instalación de productos a la venta en Universal Solar, más para realizar todos los trabajos de reparación, limpieza, mantenimiento y servicios de garantía, de los todos productos a la venta en Universal Solar.

Nuevos Calentadores Solares Energy Star® 

Calentadores Solares de 3 placas
calentador solar energy star 2020

Los nuevos modelos de calentadores solares Blue Forest® con 3 a 4 colectores solares y tanques termo de 82 y 120 galones, ahora cuentan con certificación Energy Star®, por su ahorro energético, y por escrito. Los calentadores solares Energy Star, calientan mayor volumen de agua caliente, diariamente para uso en las duchas de los baños, cocina y laundry. Ahorran de $70 a $180 mensual en la factura de luz, según su consumo de agua caliente en su vivienda y comercio, al sustituir su calentador de agua eléctrico. Adquiera en Universal Solar su calentador solar Energy Star® para que ahorre más dinero, y a orgullo nuestro fabricado por manos puertorriqueñas en nuestra Planta en Toa Baja, Puerto Rico.

Calentadores Solares, Puerto Rico

Calentador Solar Blue forest - Exclusivo en Puerto Rico

¿Cómo trabaja el calentador solar Blue forest?

El proceso de calentamiento del agua comienza dentro de los colectores solares del calentador solar. Los mismos tienen en su interior un plato solar de material de cobre solido y es por donde pasa el agua para ser calentada con el sol. Para aumentar su eficiencia para absorber los rayos ultravioleta del sol, ¡NO LOS PINTAMOS DE NEGRO!, como los pintan todos los demás en el mercado. Para obtener la mayor absorción de rayos ultravioleta del sol, para calentar el agua, utilizamos maquinarias industriales para aplicar laminas de Tinox®, al exterior del plato solar. 

¿Qué es Tinox? Es una lámina adhesiva de color azul que se funde al exterior del plato solar de material de cobre, por donde pasa el agua dentro de los colectores solares para ser calentada por el sol. Beneficios del Tinox®: Aumenta noventa y siete (97%) por ciento más, la absorción de rayos ultravioleta del sol, para calentar el agua más rápido y a mayor temperatura, diariamente. No se descascara como la pintura negra y su vida útil es casi de por vida. Por consiguiente, se mantienen calentando el agua por más años, de modo eficiente. 

El agua calentada por el plato solar dentro de los colectores solares Blue forest, pasa al termo tanque de reserva de agua del calentador solar, donde la misma se preservará bien caliente para su uso diario, hasta por varios días, sin sol. 

En caso de una vaguada o varios días de lluvia consecutivos, donde el sol no emite ningún calor a la tierra, el agua caliente se terminará, ¡Pero no hay problema! Tenemos este asunto cubierto, para su conformidad. En nuestra fabrica, a todos los calentadores solares Blue forest, le instalamos dentro del termo tanque de agua del calentador solar un ‘Backup eléctrico de emergencia’. El mismo estará conectado a un cable eléctrico, que tendrá disponible para conectarlo a un receptáculo de 110 voltios, para calentar el agua. Luego de calentada el agua con el sistema eléctrico, remuévalo del receptáculo. El próximo día que el calentador solar Blue forest reciba el calor del sol, el agua se calentará nuevamente, de modo eficiente con la radiación solar.

Los calentadores solares Blue forest para su beneficio adicional por su inversión, son los únicos calentadores solares en Puerto Rico con certificación federal de resistencia contra huracanes, por escrito. Certificación federal otorgada por la Miami Testing Laboratories, Inc. en Florida, USA – Certificación #80-8043. Para su conocimiento los calentadores solares Universal®, nuevos modelos Blue forest los fabricamos en nuestra ‘Planta Manufacturera’ en Toa Baja, Puerto Rico.  

Calentadores Solares OG 300

La prestigiosa agencia certificadora federal la Solar Rating & Certification Corporation (SRCC), certifico la eficiencia de absorción de rayos ultravioleta del sol y eficiencia para retener el agua caliente de los calentadores solares Blue forest, los cuales cuentan con certificaciones OG-300 y OG-100, respectivamente. 

Calentador Solar Blue Forest

Guía para comprar su calentador solar Blue forest

El modelo de calentador solar Blue forest adecuado para su casa y comercio, será el que pueda suplir toda el agua caliente que requiera diariamente, para uso en las duchas de los baños, la cocina y lavandería. El calentador solar debe tener un tamaño y reserva de agua caliente adecuado para suplirle agua caliente según la cantidad de personas que viven en la residencia, para uso de familiares y amigos que bañen en la propiedad, frecuentemente. En adición, al seleccionar el calentador solar Blue forest es importante tomar en consideración el tamaño de la residencia, cantidad de baños con ducha, el pueblo en donde está localizada la propiedad (ciudad o campo), los enseres que requieran agua caliente en la propiedad inmueble tales como: lavadoras de ropa, lavadoras de platos, bañeras jacuzzi y otros, al igual que la cantidad de personas que se bañan, diariamente. 

En conclusión, según la cantidad de personas que utilizan agua caliente en la casa para bañarse, diariamente, cantidad de baños con ducha y localización de la propiedad inmueble, así será el tamaño o modelo calentador solar Blue forest que debe comprar.

Leyenda para seleccionar su calentador solar Blue forest

AC - Calentador solar para alto consumo de agua caliente, para uso de muchas personas bañarse, fregar platos, lavar ropa o con enseres que requieran agua caliente como lavaplatos u otros.

BC - Calentador solar para suplir agua caliente a familias con bajo consumo de agua caliente, solo para bañarse.

MC - Calentador solar para un componente familiar con moderado consumo de agua caliente en la casa, uso para bañarse, fregar platos y otros usos.

HD - Calentador solar que produce agua caliente para alto consumo (Heavy Duty) fabricado para suplir agua caliente a familias grandes, viviendas con muchos baños, casas con apartamentos, restaurantes, salones de belleza, gimnasios, instituciones de jóvenes, instituciones de adultos, hoteles, moteles, paradores y otras facilidades que requieran alto consumo de agua caliente para muchas personas o con enseres que requieren agua caliente como lavadoras de ropa, lavadoras de plato y otros enseres electrodomésticos o comerciales.

Ejemplos de enseres que requieren agua caliente: Lavadora de ropa, lavadora de platos, bañeras tipo jacuzzi en el interior de las residencias y otros de uso comercial.

Calentador solar industrial para hospitales, farmacéuticas e industrias en Puerto Rico. Para poder instalar el calentador solar industrial se requiere tener mucho espacio disponible sobre el techo de la propiedad. El mismo debe estar construido con concreto, para poder anclar el sistema de colectores solares para resistir huracanes. No se puede instalar en techos fabricados con "Built Top". Podemos instalar en áreas planas o en el piso con concreto expuesto al sol, para anclar los sistemas para la resistencia de huracanes o hurto. Donde se instalan los colectores solares no puede tener sombra de edificios, arboles u otras obstrucciones que interfieran con la radiación solar, para que el calentador solar industrial pueda calentar el agua sin problemas y de manera eficiente. Para la instalación del sistema de calentador solar industrial, el espacio requerido será según el sistema solar y cantidad de colectores solares que se requieran para suplir agua caliente a la industria u otra propiedad de uso. 

Modelos Calentadores Solares Blue forest

Calentador Solar familiar

Calentador solar para uso de 1 a 6 personas (BC), uso residencial.

Calentador solar Blue forest con 2 colectores solares y termo tanque 82 galones fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1-4 personas con moderado consumo de agua caliente y hasta para 1-6 personas con bajo consumo de agua caliente en el hogar. Calentador solar certificado en resistencia contra huracanes y OG-300.

Calentador Solar Universal con 3 placas

Calentador Solar para uso de 1 a 6 personas (AC), uso residencial.

Calentador solar Blue forest con 3 colectores solares y termo tanque 82 galones fabricado para suplir agua caliente a una familia de 1-7 personas con bajo consumo de agua caliente y para 1-5 personas con moderado consumo de agua caliente en la casa. Suple agua caliente a la cocina y para lavar ropa. Calentador solar certificado contra huracanes, OG-300 y Energy Star, por su alto ahorro energético. 

La compra de calentadores solares Blue forest, colectores solares para agua caliente y tanques de agua para calentadores solares, incluyen la instalación en su residencia en Puerto Rico. 

Calentador Solar para 2 personas

Calentador solar 1-2 personas

Calentador solar Blue forest con 1 colector solar y termo tanque 82 galones fabricado para suplir agua caliente a una persona con bajo consumo de agua caliente en la casa, cocina o lavar ropa. Calentador solar de un 1 colector solar Blue Forest certificado en resistencia contra huracanes y SRCC OG-300.

Tanque para calentador solar | Nuevo

Los nuevos tanques de agua para calentadores solares Universal® son fabricados con maquinaria industrial para retener el agua más caliente por mas días, hasta sin Sol y para mas personas en semanas lluviosas. Nuestros tanques termo aumentan la capacidad de calentamiento del agua de los calentadores solares Blue forest y de los calentadores solares, sin marca. Tanques termo de agua disponibles en 82 galones y 120 galones, instalados en Puerto Rico.

Placas para calentadores solares | Nuevas

La nueva tecnología de colectores solares de agua caliente Blue Forest con Tinox Energy, calientan el agua mas rápido y a mayor temperatura hasta con la resolana del sol. Su calentador solar producirá agua más caliente para mayor cantidad de personas pueda utilizarla y por mas días, hasta sin sol. Las placas Blue forest - Tinox Technology de Universal Solar. Colector solar certificado SRCC OG-100.

Calentadores solares para alto consumo de agua caliente

Calentador Solar para 10 personas

Calentador solar alto consumo 3 placas (AC)

Calentador de agua solar Blue forest de 3 colectores solares grandes y termo tanque con mayor capacidad de 120 galones para preservar agua caliente, por mas días, sin sol, fabricado para suplir agua caliente casa grandes o negocios, comedores escolares o Instituciones con residentes que requieran alto consumo de agua caliente o familias con una casa grande con muchos baños, maquina lava platos, jacuzzi o Whirlpool o para una casa con apartamentos o para una casa familiar de 1-10 personas u otro que requiera, mayor consumo de agua caliente, siempre. Calentador solar certificado en resistencia contra huracanes, OG-300 y Energy Star, por su alto ahorro energético. 

Calentador Solar 120 galones con 4 placas

Calentador solar alto consumo 4 placas (AC)

Calentador solar Blue forest de 4 colectores solares y termo tanque con mayor capacidad de 120 galones para preservar agua mucho más caliente por mas días; fabricado para suplir agua caliente a casas con 4 - 6 baños, hoteles, moteles, residencias, restaurantes, comedores escolares, instituciones con residentes que requieran alto consumo de agua caliente, familias con una casas grandes con muchos baños, lava platos, jacuzzi, para casas con apartamentos, para familias de 1-12 personas y otros que requieran alto consumo de agua caliente, diariamente. Calentador solar certificado resistencia contra huracanes, OG-300 y Energy Star, por su ahorro energético. 

Calentadores solares para industrias y comercios.

Calentador Solar Comercial $300 Bono

Calentador Solar Comercial

Los calentadores solares comerciales marca Universal®, están diseñados y fabricados, para suplir alto consumo de agua caliente para uso en residencias, comercios, Instituciones de jóvenes y adultos, asilos de ancianos, centros Head Star y otros. Los centros Head Star del municipio de Caguas, Gurabo, Aguas Buenas y Juncos tienen instalados calentadores solares comerciales Universal®. Los calentadores solares comerciales están certificados en resistencia contra huracanes y OG-300. 

Calentador Solar Industrial

El calentador solar industrial Universal® está diseñado y fabricado, para suplir agua caliente a hospitales y mas industrias que tengan calderas de agua, que utilizan electricidad, gas y diesel. Durante los años hemos instalado calentador solar industrial en 4 hospitales de Puerto Rico. El calentador solar industrial tiene certificación de resistencia huracanes. Los colectores solares nuevos modelos Blue foreste tiene certificación federal OG-100, por su alta eficiencia en absorción de rayos ultravioleta, para calentamiento de agua, diariamente. 

Calentador Solar para farmacéuticas

Calentador Solar Industrial II

Sistema de calentador solar industrial con termo tanques de alta eficiencia solar, disponible para preservar agua caliente para farmacéuticas y otros que requieran alto volumen de agua caliente, diariamente, y no tengan calderas de agua caliente. En la foto puede ver sistema de calentador solar industrial instalado en las facilidades de farmacéutica en el pueblo de Las Piedras, Puerto Rico. El sistema de calentador solar lo instalamos en febrero del 2007. El calentador solar industrial esta certificado resistencia huracanes, OG-300 y Energy Star, por su ahorro energético. El sistema de calentador solar industrial, por su alta eficiencia, remplazo el uso de todos los sistemas eléctricos que utilizaban en la farmacéutica para producir agua caliente. El mismo está produciendo toda el agua caliente que utiliza la farmacéutica, diariamente.

Calentadores Solares Blue forest - Ofertas

CALENTADOR SOLAR: Los calentadores solares Blue forest con 1, 2 y 3 colectores solares y termo tanque solar para preservar agua caliente con capacidad 82 galones. Calentadores Solares certificados: Resistencia huracanes y SRCC OG-300. Bono $300, instalados contra huracanes en Puerto Rico.

CALENTADOR SOLAR COMERCIAL: Los calentadores solares comerciales y calentadores solares alto consumo agua caliente (Heavy Duty) con 3 y 4 colectores solares y termo tanque solar para preservar agua caliente con capacidad de 120 galones. Calentadores solares certificados: Resistencia huracanes y SRCC OG-300. Bono $300, instalados contra huracanes en Puerto Rico.

TANQUE CALENTADOR SOLAR: Tanque termo para calentadores solares (Nuevos) Tanques termo Blue forest de 82 galones y 120 galones, para remplazar tanques viejos, rotos o botando agua. Los tanques son para calentadores solares con colectores solares o placas solares planas. Tanque calentador solar certificados: Resistencia huracanes y SRCC OG-300. Bono $300, instalado en Puerto Rico.

Tenemos financiamiento propio. Aceptamos cheques personales, efectivo(cash), tarjetas de crédito, Visa, Master Card, American Express y Discover. Somos el fabricante de los calentadores solares y cisternas en stainless steel 304 Universal®. Todos nuestros productos son exportados desde nuestra Planta fabricante, localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965. Las instalaciones son realizadas de Lunes a Sábado, por nuestro personal Técnico, durante todo el año. Contamos con 28 Técnicos con su ayudante, mas 18 Técnicos para servicio, mantenimiento y garantía de todos nuestros productos de venta en Universal Solar Products, Inc. Contamos con Departamento de servicio y piezas para calentadores solares, cisternas, calentador piscinas solar Heliocol®, filtros de agua, purificador de aire DFS y suavizadores de agua Rainsoft®.

Contáctenos