Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart
cisternasuniversal.com

Proveedor de calentadores solares, cisternas, calentador piscina solar, tanques de agua, filtros de agua, placas solares y purificador de aire en Puerto Rico.

Calentador Solar Piscina

Calentador solar oficial utilizado para calentar el agua de las piscinas utilizadas por los nadadores 'Elite' de los Juegos Olímpicos Mundiales desde 1996.

Su piscina es una inversión y requiere gastos mensuales para que pueda utilizarla, pero si piscina el agua siempre esta fría todo el tiempo esta botando dinero mensualmente, sin disfrutarla con su hijos, amistades y familia. Heliocol es la solución más costo efectiva para calentar el agua de su piscina sin gasto adicionales en Puerto Rico, Vieques y Culebra. Heliocol es un calentador solar exclusivo para aumentar la temperatura de agua de su piscina de manera agradable, para que pueda usted y su familia disfrutar el agua de su piscina templada todo el tiempo, ya sea un piscina con agua salada o agua con cloro y sin gastos adicionales. No requiere mantenimiento. El calentador para piscinas solar Heliocol, no requiere electricidad, ni mantenimiento y es el calentador de piscinas solar Oficial instalado para calentar el agua de todas las piscinas de las pasadas Olimpiadas Mundiales, desde 1998 y de las próximas Olimpiadas Mundiales y Para Olimpiadas Mundiales en Brasil, Rio de Janeiro, 2015. Heliocol comprobado como el más eficiente en calentar el agua de piscinas con el sol y tiene como evidencia 11 certificaciones por agencias certificadoras Mundiales.

El calentador de piscina solar Heliocol®, se utiliza para calentar el agua de piscinas al exterior, piscinas en el interior o bajo techo, piscinas de agua salada y piscinas de agua con cloro. Heliocol no tiene piezas metálicas que se puedan corroer. No requiere mantenimiento. Tiene aprobación de resistencia contra huracanes, SRCC-0G100, ISO 14001, ISO 9001, NSF, FSEC y NSF-61. Vida útil 20 a 25 años. Disponible en Puerto Rico.

calentador solar para piscinas olimpicas

calentador solar para piscinas olimpicas

Calentador piscinas solar Heliocol® utilizado en las piscinas de las Olimpiadas Mundiales en Inglaterra, Londres 2012®

calentador de piscina Rio 2016

piscinas calentador solar

El calentador piscinas solar Heliocol®, se utilizo para calentar el agua de las piscinas de las Olimpiadas Mundiales en Brasil, Rio de Janeiro. Rio 2016®

¿Cómo funciona el calentador solar Heliocol para piscinas?

Sistema de calefacción solar para piscina utilizado por el Airforce, NAVY, YMCA, cadena de Hoteles y en los Juegos Olímpicos entre otros miles de clientes alrededor del mundo.

El calentador piscina solar Heliocol® funciona con el sistema de la bomba de agua de su piscina. No genera un gasto adicional por su uso. Calienta el agua con la energía calorífica del sol.

Calentador piscina Heliocol – Fabricación

El calentador solar para piscinas marca Heliocol es fabricado en Europa. Es el calentador solar oficial instalado en las piscinas de las Olimpiadas. Heliocol tiene múltiples certificaciones internacionales.

Certificaciones calentador solar piscina Heliocol

Certificaciones calentador de Piscina

  • Solar Rating & Certification Corporation (SRCC)
  • ISO 9001 en el 2008 y ISO 14001 en el 2004
  • Ortech International Laboratories
  • Solar Energy Analysis Laboratory (S.E.A.L.)
  • DSET Laboratories, Inc.
  • HRS, Florida (Requerido para piscinas de uso comercial)
  • Florida Solar Energy Center (F.S.E.C.)
  • British National Water Council (B.N.W.C.)
  • German Federal Health Board (G.F.H.B.)
  • Ciudad de los Ángeles California: #RR-4508

Los colectores solares de piscina Heliocol tienen 12 años de garantía en Puerto Rico y no requieren mantenimiento.

Paneles solares para calentar agua de piscina

HELIOCOL PR - Cada colector solar de piscina mide: once (11') pies de largo x cuatro (4') pies de ancho.

Ahora puede disfrutar su piscina con el agua templada con su niños, familia, amistades y para hidroterapia durante todo el año y sin gasto adicionales por uso.

  • El calentador solar para piscinas Heliocol, no tiene gastos adicionales por su uso.

  • Cero ($0.00) gasto en mantenimiento.

  • Cero ($0.00) costo, por cambios para uso de piscinas con cloro o sal.

  • Cero ($0.00) gasto eléctrico. Heliocol es 100% solar.

Ventajas calentador piscina Heliocol - Agua caliente piscina.

Los colectores solares Heliocol para calentar el agua de piscinas, son fabricados en material de polipropileno de alta densidad, totalmente resistentes al salitre, humedad, inclemencias del tiempo, rayos ultravioleta, químicos agresivos y al medio ambiente corrosivo, como la lluvia con acido. Los colectores solares o paneles solares Heliocol son fáciles de instalar y son adaptables para la instalación en techos curvos, inclinados o planos, gracias a su flexibilidad, los cuales, puede hasta caminar sobre ellos por su fuerte construcción, certificada. Los colectores solares o paneles solares para piscinas Heliocol, aumentan la temperatura del agua de su piscina de 8 a 10 grados Fahrenheit, por su diseño de tubos individuales patentado, lo que le permite la expansión y contracción eliminando todo tipo de rajaduras o fractura de los paneles solares para calentar su piscina. Los paneles solares Heliocol, resisten temperaturas de hasta 194 grados Fahrenheit y presiones bien altas de hasta 6 atmosferas o (6 atm.) y son resistentes a vientos huracanados de hasta 321 millas por hora. Así de resistentes y fuertes son fabricados los colectores solares o paneles solares para piscina, Heliocol®.

Piscina Calentador Solar

Calentador piscina solar de venta en Universal Solar.

Calentador Piscina Solar - Heliocol

La instalación del calentador para piscinas solar - Heliocol, requiere espacio plano y amplio, expuesto al sol, todo el día. El mejor lugar es el techo de las casas. Los colectores solares Heliocol para piscinas, son instalados de manera plana sobre la superficie del techo, de manera muy bonita y no se ven desde la calle.

Heliocol para calentar piscinas

Piscinas, calentador solar instalado.

Calentador Solar Piscina

El panel solar para piscinas Heliocol mide 11' x 4' y es instalado de manera plana sobre el techo de la casa o superficie. Los paneles solares Heliocol son livianos y no acumulan agua sobre los mismos. Los paneles solares para piscinas Heliocol están fabricados y diseñados para que cuando llueva, el sol pase a través de los micro tubitos, para que se seque el techo y así se previene la humedad.

Calentador Piscina - Puerto Rico

Los paneles solares para piscinas, no requiren mantenimiento en Puerto Rico.

Calentador Piscina, Puerto Rico

Heliocol no requiere mantenimiento y tiene 12 años de garantía en Universal Solar. Con el calentador para piscinas Heliocol, podrá disfrutar su piscina todo el año y sin gastar más. Luego de instalado el sistema con sus paneles solares, sensor de temperatura y mas componentes, podrá utilizar su piscina, día y noche. Vuelva a disfrutar su piscina con su familia, amigos y niños.

INSTALACIONES CALENTADOR PISCINA SOLAR

Piscina, calentador Puerto Rico

El calentador piscinas solar se instala de manera plana sobre el techo.

Calentador Piscina solar, instalado

El calentador solar para piscinas de renombre Heliocol, no tiene piezas metálicas. El calentador solar está diseñado y fabricado para uso en piscinas de agua tratada con cloro o sal. El calentador solar de piscinas - Heliocol no requiere mantenimiento. 

El calentador piscinas Heliocol tiene una vida útil de 20 a 25 años, no requiere mantenimiento de los paneles solares y son resistentes contra huracanes y a las inclemencias del tiempo.

Puerto Rico, calentador piscina

El calentador Heliocol para piscina calienta el agua con el sol.

Calentador solar Heliocol para piscina

Heliocol, luego de ser instalado, solo hay que esperar por el Sol, para que caliente el agua de su piscina, para comenzar a disfrutarla con sus niños, amigos, familiares o para lo nuevo, Hidroterapia. Heliocol no tiene gastos adicionales por su uso.

Heliocol es 100% costo efectivo por que no tiene gastos adicionales por su uso.

Contamos con financiamiento propio paral la compra del calentador solar para piscinas Heliocol en Puerto Rico.

Paneles solares para calentar agua de piscina

El calentador para piscina se instala en el techo de la vivienda.

Calentador piscina solar Puerto Rico

En Universal Solar Products contamos con financiamiento propio para que pueda adquirir su calentador para piscinas Heliocol. La cantidad de paneles solares para piscinas y su precio, lo determina el tamaño de su piscina y pueblo de Puerto Rico: Instalación en pueblos de Puerto Rico en la montana o pueblos en la costa de Puerto Rico o sea pueblos fríos o pueblos calurosos. A mayor tamaño de la piscina y pueblos mas fríos, mas colectores solares requiere el sistema para calentar todo el volumen de agua, de su piscina.

Universal Solar - Heliocol Puerto Rico

Calentador Piscina Solar Heliocol®

Desde $399 por colector solar

Instalamos en todo Puerto Rico.

Importante: Lea instrucciones para cotizaciones, 'Gratis'.

Antes de llamarnos: Para recibir información sobre el costo e información adicional sobre el calentador solar para piscina marca Heliocol, siga los siguientes pasos.

  • Primero: Mida su piscina. Tenemos que saber el largo x ancho y profundidad máxima. Si tiene un jacuzzi de agua fría que utiliza el mismo sistema de filtración de la piscina, mida el mismo y anote las medidas.
  • Segundo: Diríjase al área donde está la bomba y filtro de la piscina, en su casa. Mire el diámetro del tubo conectado a la bomba de agua, el cual está escrito en el tubo, anótelo. Por lo general, el diámetro es de una y media (1 ½) pulgada o dos (2) pulgadas de diámetro.
Con esta información a mano, comuníquese a nuestro Departamento de ventas al 787-635-5575. Le orientaremos sobre el costo del calentador solar para su piscina, según las medidas de su piscina y métodos de pago. En adición, recibirá información adicional sobre todos los componentes e instalación del calentador solar de piscina Heliocol. Este sistema solar para calentar el agua de piscina lo tenemos disponible para instalación Puerto Rico e islas de Culebra y Vieques.

Garantías

  • El calentador de piscina solar Heliocol tiene garantía en las piezas electrónicas y están cubiertas por una garantía prorrateada de cinco (5) años.
  • Los colectores solares Heliocol tienen una garantía completa de doce (12) años.
  • La garantía del material de instalación es de un (1) año.
  • La labor de instalación tiene treinta (30) días de garantía.

Podrá disfrutar, 'Por fin', su piscina con el agua templada durante todo el año y sin gastos adicionales, por el uso de su calentador solar para piscina, HELIOCOL.

Contáctenos